• +58 (212) 3217584

¿POR QUÉ TOYTEQ?

Creyendo en la innovación y el desarrollo de nuevos métodos productivos nace Toyteq, un concesionario certificado Toyota, cuyas operaciones se remontan al año 2003. Desde entonces hemos ofrecido a los clientes de los Altos Mirandinos todos los servicios inherentes a un concesionario automotriz.

Contamos con un equipo altamente capacitado y que puede ofrecerle soluciones en todo lo que concierne la compra de vehículos Toyota, repuestos originales y homologados por la marca, así como servicios de mantenimiento y mecánica. Con el tiempo incursionamos en el área de los servicios preventivos y correctivos para flotas vehiculares empresariales. Este último es un servicio que hoy por hoy podemos prestar tanto dentro del concesionario como directamente en las instalaciones de nuestros aliados comerciales ya que contamos con vehículos específicamente adaptados para ejecutar dichos mantenimientos en sitio.

En lo que concierne al mantenimiento de flotillas y equipos de trabajo prestamos apoyo tanto con vehículos como también a montacargas Toyota, contando con el personal capacitado y las herramientas necesarias para ello.

Abrir el chat