• +58 (212) 3217584

LC 200

DESCUBRE MÁS

El Toyota Land Cruiser 200 cuenta con una imagen que transmite estilo y fortaleza. Este modelo ha sido diseñado para tener una apariencia monumental que es la suma de sus audaces y elegantes detalles, imponentes ópticas y sus molduras inconfundibles.

Land Cruiser se destaca por sus faros multi-reflectores y neblineros; los faros posteriores por ser estilizados y funcionales.

El interior de la LC200 mezcla perfectamente texturas y materiales como cuero, elementos metálicos y madera que dan como resultado un diseño exclusivo. Sus asientos delanteros eléctricos permiten ajustar la posición de una manera más precisa y el asiento del conductor, específicamente, cuenta con memoria de colocación.

Los asientos para 8 pasajeros de la Land Cruiser ofrecen comodidad para todos; así que invita a todos tus amigos para un viaje soñado porque tenemos claro que las mejores aventuras son las que tienen la compañía apropiada. Además, su combinación de opciones de deslizamiento y reclinación te permiten aprovechar el espacio de acuerdo a tu gusto y necesidades.

Abrir el chat