• +58 (212) 3217584

¿Qué significa ser Proveedor de Soluciones?

¿Qué significa ser Proveedor de Soluciones?

¿Qué significa ser Proveedor de Soluciones? 2500 1667 Toyteq

No siempre es posible tener todo al alcance de nuestras manos, se escapan cosas de nuestras posibilidades o a se agotan los recursos. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestras relaciones deban verse afectadas. Es por eso que en Toyteq buscamos ser no solo un concesionario Toyota, sino ser su proveedor de soluciones.

Nuestra misión está en proveerle al cliente con toda la asistencia que necesita, proporcionando la mejor información y trato en cada uno de nuestros departamentos.

¿Qué significa entonces ser un proveedor de soluciones?

Dar siempre información fehaciente: desde un primer momento hemos sentido que la manera mas eficaz de crear y mantener nuestra relación con nuestros clientes se basa en la información que podemos suministrarles a los mismos. Es por eso que nuestro personal se preocupa porque nuestros clientes tengan toda la información disponible antes de realizar cualquier tipo de transacción.

A la hora de comprar un automóvil nos comprometemos a ofrecerle toda la asistencia necesaria para que el cliente adquiera el vehículo ideal para las funciones que lo desea. Así como a la hora de hacer alguna reparación o servicio ponemos a todo nuestro equipo a su disposición y mantenemos a nuestros clientes informados a través de llamadas, fotos y notas de voz sobre el estado de su automóvil. A su vez, nuestro personal esta dispuesto a invitar al cliente a que visite la sala de taller donde podrán ver, en sitio, lo que se esta llevando a cabo.

Prevenirlo de ajustes necesarios para su automóvil: si usted trae su vehículo a Toyteq, nosotros nos comprometemos a que informarle de cualquier irregularidad que veamos presente con el carro, aunque la misma no sea la razón de su visita. Le informaremos entonces de cualquier otro trabajo que se recomiende hacer, sea de inmediato o en un futuro cercano. Cabe destacar que nunca haríamos ajustes ni correcciones sin la previa autorización del cliente.

Ofrecer garantías con personal capacitado: Ponemos a su disposición a todo nuestro personal, el cual se encuentra capacitado a nivel nacional e internacional bajo los mas rigurosos estándares impuestos por Toyota.

Brindar información que usted requiera: independientemente de donde pueda encontrarse usted, sea dentro o fuera del territorio nacional, nos comprometemos a asistirlo con cualquier necesidad que pudiese presentarse con su vehículo Toyota.

Atención puntual: sabemos que cuando viene a temas de vehículos las respuestas que buscamos son de urgencia y es con ello en mente que buscamos proveerle la atención mas expedita posible. Nos ponemos a su disposición para que, a través de nuestra red de contactos, atender a sus necesidades de la manera mas eficaz y veloz, bien sea ubicando un vehículo para la compra, localizándole los repuestos necesarios dentro y fuera del país o atendiendo a su automóvil de manera expedita.

Esa es nuestra misión, que nuestros clientes sepan que cuentan con nosotros para asistirlos de la mejor manera con cualquier duda o eventualidad que tengan, en cualquier momento y lugar. Que sepan que buscamos no solo ser su concesionario Toyota de confianza, sino que cuentan además con un proveedor de soluciones a su alcance.

Abrir el chat